Sobre el partido
La Real Sociedad comenzaba con éxito la temporada, pero el equipo ha experimentado ciertos baches en las últimas jornadas. Pese a haberse puesto por delante en el marcador frente a ellos, Sevilla y Getafe fueron capaces de darle la vuelta a los partidos y acabar imponiéndose al conjunto txuri-urdín.
El Betis tampoco fue capaz de ganar en sus dos últimos partidos, de los cuales sólo ha conseguido sumar 1 punto.
Los locales son considerados como los favoritos para llevarse el partido, ofreciéndose su victoria a cuotas 1,80, mientras que la victoria verdiblanca se va hasta los 4,60.
Resultados con circunstancias similares
En lo que va de temporada, la Real ha jugado un partido con cuotas similares a su victoria. Ese fue el que disputó en casa contra el Alavés, aquel que terminaría ganando por 3 goles a 0.
El Betis sólo ha estado a estas cuotas en su partido contra el Villarreal, que terminaría con un doloroso 5 a 1..
Tirando de estadística
En 4 de las últimas 5 ocasiones en que se vieron las caras, el Betis fue capaz de marcarle a la Real. Además, el 82% de los goles metidos por el Betis en el campeonato actual ha sido en el segundo tiempo. Por tanto, podría resultar interesante apostar por el gol visitante tras el descanso.
Por otro lado, la Real ha ganado en 4 de sus 5 últimos partidos en casa. El Betis ha perdido 2 de los 3 partidos disputados lejos de Sevilla. Por ende, la victoria local podría ser buena apuesta.
Apuestas de jugador
En la última jornada, el delantero del Betis Loren Moron ha visto portería nuevamente. El ariete español cuenta ya con 6 goles en su haber. Que vea portería en la próxima jornada podría ser interesante.